Comite de las Fiestas Patronales Azua 2013, Escoge Señorita 8 de Septiembre

22.08.2013 23:10

Por Ramón Minyety y Francisco Ferreras Fotos Rodrigo Minyety

AZUA.-El Comité Organizador de las Fiestas Patronales AZUA 2013, que preside la Vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, eligió a la joven Claudia Jiménez Valdez “Señorita 8 de Septiembre.

La elección de la Reina se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento, durante una actividad encabezada por Luis Vargas, Gobernador Civil, y los integrantes del comité de festejos Ramón Betances (Odalix), vicepresidente, Henry Andujar, Director de Eventos, Nelson González, tesorero y Robert Estepan, secretario, Melanio Sánchez y Benjamín Caminero..

Las fiestas patronales AZUA 2013 se desarrollarán desde el sábado 31 de agosto, hasta el domingo 8 de septiembre y el Comité Organizador está elaborando un variado programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y con la presentación en la tarima principal de varias reconocidas orquestas nacionales y grupos artísticos culturales de Azua.

El Jurado que eligió a la Señorita 8 de septiembre estuvo integrado por Providencia Montás, presidenta; los doctores Winston Sánchez, Dorissa Rossó, Delissa Martínez Lizardo.

La presidenta de las Fiestas Patronales, Ironelis Mateo de Ramírez, informó que el Comité de Escogencia estuvo integrado por Elsa Vicente de Hidalgo, Evanny Lebrón, Maritza Rossó y Vetania Ramírez.

Los demás miembros del Comité son los periodistas Ramón Minyety Francisco Ferreras, Relaciones Públicas; Ingrid Pujols, Landy Rivera, Arelis Lantigua y Joselin Oviedo, Protocolo; los asesores son Miguel Angel Aguilar y Apolinar de León Medrano; Sonny Lara, Video, Fotografía, Pedro Andujar y Rodriogo Minyety; el equipo de seguridad lo integran el Capitán Peña, Roberto Bastardo y José Francisco Gil Pérez (Curruco).

© 2013 Todos los derechos reservados.

Creado con Webnode